CICLOS QUE FINALIZAN

Cerrar este ciclo no se trata de olvidar todo, sino de evolucionar, aceptar, en ocasiones perdonar, pero en mi caso todo lo contrario AGRADECER y seguir adelante. Cuando ponemos fin a una etapa, podemos recordar con cariño y sin dolor;

Y esto es lo que está ocurriendo ahora en mi vida deportiva.

Cierro una colaboración con ADIDAS de más de 6 años. He vivido los mejores momentos de mi carrera deportiva llevando las tres bandas en mis 24 horas del día y como no en los más de 20.000km que habré corrido desde 2011. Pero también cuando peor lo he pasado en el ciclo de las lesiones y ahí ha estado la marca alemana apoyándome siempre.

He intentado estar a la altura y llevar el nombre de esta prestigiosa marca lo mejor que he podido, no sólo con mis resultados, también con mi manera de ser, hacer y con los valores que me han enseñado desde pequeño.

Pero como siempre digo: detrás de una marca están las personas” y en este caso he tenido la gran suerte de conocer a una persona con una bondad y corazón enorme y además un buen amigo para toda la vida. GRACIAS Javier por confiar siempre en mí y por todo el apoyo recibido tanto profesional como personal.

No es un adiós, es un SEGUIMOS porque en esta vida lo importante es poder avanzar y seguir disfrutando de lo que hacemos, pero hagamos lo que hagamos que siempre sea con RESPETO. Y así es como cierro este ciclo de colaboración con la marca, con el mejor recuerdo posible y los bonitos momentos que he vivido con esas personas que forman parte de ADIDAS y he tenido la suerte de conocer.

\"Adidas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad